El origen del Corona virus, desde otro punto de vista

Actualizado: mar 25


Como bien sabemos, en nuestro universo no existe el azar y hasta el detalle más mínimo es parte de un proceso que se genera por un observador que al momento de intencionar, pensar, decir o sentir, genera una frecuencia que es respondida por el Universo y manifestada en nuestra “realidad”, es así como funciona todo, de una manera demasiado básica y sencilla de explicar.

¿Entonces el Corona Virus, quién lo creó?

Si tenemos una humanidad que se llena de odio, asesinatos, abusos, contaminación, etc., situaciones que se encuentran en una vibración muy lejana a la vibración del amor y como lo hablamos anteriormente, lo que vemos en nuestra realidad es consecuencia de lo que entregamos hacia el universo.

¿Cuál es el mensaje?

Para saber qué es lo que estoy recibiendo, debo analizar lo que estoy entregando y para cambiar lo que estamos recibiendo debemos cambiar lo que estamos entregando. Por lo tanto la solución a este problema es elevar la frecuencia de cada uno, con actos, pensamientos y emociones de amor hacia nosotros, hacia los otros, hacia nuestra flora y fauna, además comprender que la cura no se encuentra fuera, siempre es adentro y comprender que esta vida es una más y el apego y el miedo es una frecuencia bajísima que nada bueno puede atraer.

Entonces la invitación está hecha, la cuarentena no es solo encerrarse en la casa, la cuarentena es una tremenda oportunidad que se hace desde tiempos inmemorables cuando existe alguna situación que mejorar. Debemos darnos el tiempo de analizar nuestro interior, conocernos realmente, sanar nuestras emociones, nuestras relaciones, acercarnos al origen natural de la vida y seguir el ejemplo de nuestra madre naturaleza, que lleva miles de años viviendo y es una fuente inmensa de sabiduría.

Saludos a todos y que tengan una semana provechosa.


#coronavirus #leydeatraccion #amoressalud

©2020 por conciencia del ser. Creada con Wix.com