QUIENES SOMOS

UN PROPÓSITO TRANSVERSAL

Nuestra organización se creó de la unión de dos amigos que durante la infancia eran muy unidos y mientras crecían tomaron caminos totalmente diferentes adquiriendo distintos tipos de herramientas, vivencias, conocimientos y puntos de vistas. Después casi una década de aprendizaje y camino recorrido, ellos se vuelven a reunir y se dan cuenta que siempre estuvieron en la misma frecuencia, que los caminos fueron distintos pero que ambos llevaban al mismo lugar, un lugar en donde el propósito de vida sea ser una mejor persona, aumentar nuestro nivel de consciencia, mejorar nuestras relaciones, mejorar física, mental y espiritualmente. 

Toda la preparación tenía un gran propósito, el cual es la creación de "Inteligencia del ser", lugar donde poder transmitir toda esta información adquirida.

Nuestro deseo es compartir y divulgar información y conocimientos que son capaces de hacer de una vida común a una vida llena de abundancia, salud y éxito. 

No profesamos religiones ni imponemos ideologías, solamente damos las herramientas y los conocimientos necesarios para que mejores tu vida, teniendo siempre como principios claves el Amor, la colaboración, la toma de consciencia, entre otros.